TRADUCTOR

martes, 24 de mayo de 2011

RECORRIDO EN BICICLETA POR LA RIBERA DEL EBRO

Quiero dejar aquí una muestra de los bonitos días que pasamos con los jóvenes de 1º y 2º de la E.S.O. del Instituto Pedro Cerrada de Utebo.

Tras dos días de charlas en las aulas, salimos a la calle para ponerlo en práctica. Realizamos un recorrido por distintas calles del municipio, pero gran parte del mismo fue por la ribera del Ebro, intentando inculcar el uso de la bicicleta, descubriendo los pequeños rincones que podemos encontrar a lo largo de nuestra demarcación y cercanías.

 

A lo largo de estos dos días tuvimos alguna caída de poca importancia, pero sobre todo buenos momentos.  Mejoramos en compañerismo, en ocasiones simplemente a utilizar el cambio de velocidades de nuestra bicicleta, subimos y bajamos rampas, nos manchamos de barro y agua, almorzamos y conocimos lugares hasta ese momento pasados inadvertidos.


Finalmente tras 25 kilómetros recorridos a lo largo de toda la mañana, los jóvenes acabaron cansados, incluso alguno decía que no lo volvería a hacer, pasados unos días todos querían repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario