TRADUCTOR

lunes, 17 de octubre de 2011

Portal de seguridad vial infantil Skoda

PINCHAR AQUÍ


Skoda tiene un entretenido portal de seguridad vial orientado principalmente a niños entre 6 y 11 años (aunque existen juegos para otras edades). La complicada dirección del mismo es skodahrou.cz. Significaaprendiendo mientras juegas en checo.
Dejando a un lado el retorcido nombre del portal, cabe destacar lo elaborado de este. Los niños que accedan al nuevo sitio web de Skoda podrán enfentarse a situaciones relacionadas con el tráfico y utilizar juegos que han sido diseñados específicamente para ayudarles a adoptar los hábitos que puedan mejorar su seguridad. El diseño, así como los diálogos de los personajes que nos guían por el diverso contenido está especialmente elaborado.


En el portal se manejan 5 situaciones relacionadas con el tráfico llamadas “Toni y su bicicleta”, “Cristina y la ciudad”, “Jugando en el parque”, “Ir al cine” y “Visita a la abuela”. En ellas se enseña a los niños los pasos a seguir para un correcto comportamiento vial. Además incluye múltiples juegos relacionados con el tráfico y la seguridad vial.
¿Lo malo?, no existe en Español, al menos por ahora. Es necesario elegir entre checo, ruso o inglés. De todas formas son instrucciones sencillas y, por lo tanto, fácilmente comprensibles (así de paso se repasa el inglés). Los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Enlace a portal de Skoda: http://www.skodahrou.cz/
Skoda

1 comentario: