TRADUCTOR

jueves, 24 de marzo de 2011

ROAD SHOW, ÉXITO ROTUNDO

Éxito rotundo, gracias a todos los jóvenes por asistir, gracias a todos esos profesores por involucrarse, gracias a Utebo por asistir a uno de los mejores espectáculos de seguridad vial.


Ahora sí que puedo decirlo bien alto, Road show es uno de los mayores actos de concienciación sobre  la responsabilidad que conlleva conducir un vehículo y las consecuencias que puede tener obviar ciertos riesgos, después de ver a esa juventud emocionarse, después de escuchar sus opiniones, por sus muestras de cariño, ahora sí. 

Ha sido costoso, muchas horas de trabajo, llamadas telefónicas, reuniones, detalles; muchos los auténticos profesionales que hemos intervenido: Policía Local, Bombero, Sanitario del 061, Discapacitado, Médico de la Unidad de lesionados medulares del Hospital "Miguel Servet"; también contamos con la colaboración de dos jóvenes de Utebo, pero ha merecido la pena. Para mí ha sido inolvidable, pero lo más importante es que todos esos jóvenes tardarán muchos años en olvidar el día de hoy.

GRACIAS A TODOS

El acto ha sido organizado por IRSA (Academia Internacional de Seguridad Vial), Aesleme (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) y el Área de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Utebo

1 comentario:

  1. Muy bien, espero que además de todo lo desarrollado con el gran esfuerzo que significa poner en práctica esta actividad, se transmita el mensaje.
    Seguro que sí, que calará, FELICIDADES al ÁREA DE SEGURIDAD VIAL del Ayuntamiento de Utebo y en especial a VICENTE. Desde Andalucía un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar