TRADUCTOR

lunes, 24 de enero de 2011

COMIENZAN LAS CLASES DE EDUCACIÓN VIAL 2011

Con el inicio del año 2011, han comenzado las clases de Educación Vial en los distintos Centros Educativos de Utebo, que se prolongarán hasta el mes de mayo, incluyendo clases teóricas y prácticas.
Durante la semana del 10 al 14 de enero nos hemos desplazado hasta en el Instituto de Educación Secundaria Utebo donde ha sido verdaderamente gratificante, con unas instalaciones nuevas y un trato como siempre estupendo.

El día 12 tuvimos la gran suerte de tener entre nosotros a Francisco Ureta, perteneciente a la Asociación para el estudio de la lesión Medular Espinal "Aesleme", con la campaña "Te puede pasar", quien explicó en primera persona su experiencia personal, al quedar en una silla de ruedas como consecuencia de un delincuente al volante, cambiando no solo su vida sino la de todo su entorno familiar.


El día 17 de enero comenzamos con las clases de primer ciclo de Primaria en el C.E.I.P. Miguel Ángel Artazos, y como siempre ha sido una bonita experiencia, por el trato y participación de todos los niños.

Explicamos cuales son las principales funciones de la Policía Local, e hicimos hincapié en el comportamiento en las vías públicas como peatones, intentando crear unos hábitos y actitudes adecuados.

1 comentario:

  1. Hola compañeros, creo que seria muy interesante que pusierais u correo de contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar