TRADUCTOR

domingo, 23 de enero de 2011

POR FIN

Hola a todos, desde aquí quiero agradecer a aquellas personas que desde hace varios años han confiado en mi, y me han dado la oportunidad dedicarme a este mundo tan apasionante como es la Educación Vial.
Desde aquel mes de abril de 2007, que sin pensarlo comencé a dar unas pequeñas charlas en el Colegio Público Miguel Ángel Artazos de Utebo, hasta el día de hoy, donde se imparte Educación Vial desde los 5 años de tercero de Educación Infantil hasta los 16 años de 4º de ESO en los siete Centros Educativos del municipio. A lo largo de este tiempo he descubierto y conocido a un gran número de personas dedicadas a este mundo, todas ellas con un corazón enorme y que dedican gran parte de su tiempo personal y profesional a ello, realizando una labor enorme e intentando llegar a la Sociedad para mejorar esa Cultura Vial tan necesaria.
2º PRIMARIA C.E.I.P. MIGUEL ÁNGEL ARTAZOS

Desde hace tiempo, llevaba en la cabeza la idea de crear este blog como un punto de encuentro en el que compartir con los demás las tareas que se llevan a cabo y noticias relacionadas con este mundo, por fin ya está hecho. Espero con interés vuestra participación en el mismo.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola Vicente
    Será un placer compartir información, experiencias e inquietudes contigo.
    Un saludo desde Cantabria
    Julio

    ResponderEliminar